Con tecnología de Blogger.


...Si escuchas hoy su voz,
no
endurezcas tu ❤.
(Hebreos 4:7)


El pato...

El pequeño Daniel visitaba a sus abuelos en su granja. Sus padres le habían dado una resortera para que jugara cuando estuviera en el campo.

Él practicó muchas veces, pero nunca pudo darle a su objetivo. ...Ya un poco desanimado regresó a la casa para la cena. Mientras caminaba de regreso, vio el pato más querido por su abuela, de manera impulsiva le tiró una piedra con la resortera, le pegó al pato en la cabeza y lo mató. Él estaba impresionado y consternado, en un momento de pánico escondió el pato muerto entre una pila de madera. En ese momento, vio que su hermana Sara lo estaba observando. Ella lo había visto todo, pero no dijo nada.

Después del almuerzo del siguiente día, la abuela dijo:

- Sara, vamos a lavar los platos.

Pero Sara le contestó:

- Abuela, Daniel me dijo que el quería ayudarte en la cocina. Luego le susurró a su hermano: ¿recuerdas el pato?. Así que Daniel lavó los platos.

Más tarde ese día, el abuelo les preguntó a los niños si querían ir a pescar, pero la abuela dijo:

- Lo siento pero necesito que Sara me ayude a hacer las compras...

Sara sonrió y dijo:

- Abuela, hay problema porque Daniel me dijo que quería ayudar con eso. Ella susurró nuevamente: ¿recuerdas el pato?. Sara se fue a pescar y Daniel se quedó ayudando.

Después de varios días en los cuales Daniel hizo tanto sus tareas como las de Sara, pero no pudo soportarlo más y finalmente le confesó a su abuela que él había matado el pato. La abuela se arrodilló, le dio un abrazo y le dijo:

- Corazón, yo lo sé. Yo estaba parada en la ventana y vi todo lo que pasó, y porque te amo, te perdono. Sólo me preguntaba cuánto tiempo más permitirías que Sara te hiciera su esclavo. Autor desconocido.

...

Para este día y los que están por venir, lo que hayas hecho en tu pasado, mentiras, deudas, miedos, odios, ira, falta de perdón, amargura, etc.) ... lo que sea, Tú necesitas saber que Dios estaba parado en la ventana y vio todo lo sucedido. Él ha visto tu vida completa, Él quiere que sepas que te ama y que estás perdonado, Él sólo se está preguntando cuánto tiempo dejarás que tus faltas te hagan su esclavo. Lo maravilloso de Dios, es que cuando tú pides perdón, Él no sólo te perdona sino que olvida todo lo sucedido.

Recuerda que Dios siempre está en tu ventana.

Un Abrazo, que Dios te bendiga, te muestre su rostro, te sonría y permita que prosperes en todo, y derrame sobre ti, muchas bendiciones de Vida, Paz, Amor, y mucha Prosperidad en todas las áreas de tu vida.

para meditar...

A veces las personas son egoístas, ilógicas e insensatas.

Aún así… PERDÓNALAS.

Si eres amable, pueden acusarte de egoísta interesado. Aún así… SÉ GENTIL. Si eres un vencedor, tendrás algunos falsos amigos y algunos enemigos verdaderos. Aún así… VENCE. Si eres honesto y franco, las personas pueden engañarte. Aún así… SÉ HONESTO Y FRANCO. Lo que tardaste años en construir, alguien puede destruirlo en una hora. Aún así… CONSTRUYE. Si tienes paz y eres feliz, las personas pueden sentir envidia. Aún así… SÉ FELIZ. El bien que hagas hoy, puede ser olvidado mañana. Aún así… HAZ EL BIEN. Si das al mundo lo mejor de ti, eso pueda que nunca sea suficiente. Aún así… DA LO MEJOR DE TI MISMO. Y recuerda que, a fin de cuentas: Dios todo lo ve y la justicia está en sus manos… “Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres”. Colosenses 3:23

El que no cambia...


Muchas cosas cambian cada día. No todo el igual. Cambia el clima, cambian los amigos, cambia la familia, cambian las esperanzas y los sentimientos. Lo que ayer parecía duradero, hoy ya parece débil. Cambian los sistemas y cambian los gobiernos.
Cuando veo todos esos cambios y veo cambios en mi mismo, tiendo a preocuparme, porque en lo profundo de mi ser no quisiera que nada y nadie cambiara. Pero todo cambia.. Todo?. No..No…gracias a Dios que no todo cambia. Hay alguien quien jamás cambia.
Dios no cambia, el es el mismo ayer, hoy, y por los siglos. Oh Que seguridad me da eso. Saber que Dios no cambia.
Cuando las cosas cambian, los corazones se estremecen. Cada vez que me informan que cambiaran al jefe, me pregunto que si ese cambio me afectará. Cuando cambian los profesores o los gobernantes, el pueblo y los estudiantes se preguntan y ahora qué.
Pero Dios no cambia. Primero él es el único y no hay otro, de manera que nunca recibiré una noticia que Dios fue cambiado por otro y en segundo lugar además de que él es el único….nunca recibiré la noticia que él ha cambiado de parecer. Porque él nunca cambia y por ello él dice..porque nunca cambio, por eso no habéis sido consumidos.
Que gran lección aprendo de mi Padre celestial. La lección de inmutabilidad, lo que me transmite confiabilidad. Mientras el mundo a mi alrededor cambia y yo mismo cambio, levanto mi cara al cielo y marcho firme diciendo, pero yo sé que mi Dios no cambia.
“Señor, gracias por que en este día me recuerdas que tu no cambias. Cuán pronto soy para olvidar esta verdad. Ayer cosas nuevas y hoy ya son viejas y el mundo me ofrece nuevas ideas y nuevos movimientos, pero mi corazón reposa confiado, porque tú eres el mismo ayer, hoy y por siempre.
Los historiadores nos dicen que aun la iglesia cambia de siglo en siglo y los conceptos morales cambian, pero tu palabra me dice que tu jamás cambias. Tu amor sigue brillando para nosotros al igual que al principio y se que brillará con la misma intensidad mañana. Hoy te agradezco padre, porque aun el cielo y la tierra pasaran pero tú no cambiaras.
Agradecido estoy por tu inmutabilidad.
Tomado de: RENUEVO DE PLENITUD

Música