Con tecnología de Blogger.


...Si escuchas hoy su voz,
no
endurezcas tu ❤.
(Hebreos 4:7)


No fumes...

Cada ocho segundos una persona muere en el mundo a causa las enfermedades producidas por el cigarrillo. Pedro Saad, Dramaturgo, dice:

“Algunos de ustedes me preguntan que es esto, esta es la última pitada del último cigarrillo, durante cincuenta años de mi vida fumé hasta tres cajetillas diarias, la desgracia de esto que es oxígeno es que no tengo a quien echarle la culpa, lo único que puedo es pararme frente al espejo y decir, viste Pedro socretino, todo el mundo te decía que dejaras de fumar que te iba a dar enfisema pulmonar, y no hice caso y me dio enfisema pulmonar y ahora no me puedo mover por que tengo que estar pegado a un tanque de oxigeno, si de algo le sirve el dramatismo de la imagen de un hombre con ganas de vivir y de seguir haciendo cosas y limitado por su propia estupidez, no la repitan, no cometa la misma estupidez, si usted ahí delante del televisor está fumando un cigarrillo apáguelo, créamelo usted sólo tiene dos pulmones, yo los tenía”.
Tomado: Programa La televisión

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

...que más que las palabras de alguien que esta viviendo el resultado de sus malas decisiones, por tu bien y el bien de los demás, no lo repitas...

Publicar un comentario

Gr@cias, tu opinión es importante!!

Música