Con tecnología de Blogger.


...Si escuchas hoy su voz,
no
endurezcas tu ❤.
(Hebreos 4:7)


Si tuviera mi vida...

Si tuviera mi vida para vivirla de nuevo…
... Me gustaría cometer más errores y la próxima vez me relajaría…
Sería mas tonta de lo que he sido en este viaje, tomaría menos cosas tan seriamente, me arriesgaría más… comería más helado, y menos frijoles… quizás tendría más problemas reales, pero tendría menos problemas imaginarios……
... Es que soy una de esas personas que vive en forma sensata y sana, hora tras hora, día tras día… bueno he tenido mis momentos, y si tuviera otra oportunidad, tendría más de esos momentos… de hecho no tendría nada más, solo momentos uno tras otro, en vez de vivir tanto en el futuro y no en el presente, aquí y ahora!!...
He sido de esas personas que nunca he ido a ninguna parte, sin un termómetro, una botella de agua caliente, un impermeable y un paracaídas. Si tuviera que hacerlo todo de nuevo, viajaría a más lugares… con menos equipaje, pues la vida es una sola…… si tuviera mi vida para vivirla de nuevo……
... Comenzaría descalza más temprano en la primavera, y me quedaría así hasta más tarde en el otoño, iría a más bailes, me subiría a más carruseles… recogería más margaritas…
Nadine Stair, 85 años…

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gr@cias, tu opinión es importante!!

Música