Con tecnología de Blogger.


...Si escuchas hoy su voz,
no
endurezcas tu ❤.
(Hebreos 4:7)


El señor es mi Pastor, nada me faltará

El Señor es mi Pastor; nada me faltará.
En lugares de delicados pastos me hará descansar;
junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma;
me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
Aunque ande en valle de sombra de muerte,no temeré mal alguno,
porque Tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Aderezas mesa delante de mí en presenciade mis angustiadores;
unges mi cabeza conaceite; mi copa está rebosando.
Ciertamente el bien y la misericordia
me seguirán todos los días de mi vida,
y en la casa del Señor moraré por largos días...

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Muchos conocen el Salmo del Pastor, pero no todos conocen al Pastor del Salmo.

"Yo soy el buen Pastor; el buen Pastor su vida da por las ovejas" (Jn.10:11)

Él conoce cada una de sus ovejas por nombre y éstas le siguen porque conocen Su voz. "Mis ovejas oyen mi voz, y Yo las conozco y me siguen, y Yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano." (Jn.10:27-28)

El que le sigue jamás se extraviará; al extraño no seguirá porque no conoce la voz de los extraños; solo conoce la voz de su Pastor.

¡Que bueno saber que si Él es mi Pastor ... Nada me faltará!

Publicar un comentario

Gr@cias, tu opinión es importante!!

Música