Con tecnología de Blogger.


...Si escuchas hoy su voz,
no
endurezcas tu ❤.
(Hebreos 4:7)


¿Quién es Jesús?

...La Palabra, para ser oída,
La Verdad, para ser proclamada,
El Camino, para ser recorrido,
La luz, para ser encendida,
La Vida, para ser vivida,
El Amor, para ser amado,
La Alegría, para ser compartida,
El sacrificio, para ser dado a otros...
...El Hambriento, para ser alimentado,
El Sediento, para ser saciado,
El Desnudo, para ser vestido,
El Desamparado, para ser recogido,
El Enfermo, para ser curado,
El Solitario, para ser amado,
El Indeseado, para ser querido,
El Leproso, para lavar sus heridas,
El Mendigo, para darle una mano,
El Alcohólico, para ser escuchado,
El Deficiente Mental, para ser protegido,
El Pequeñín, para ser abrazado,
El Ciego, para ser guiado,
El Mudo, para hablar por él,
El Drogadicto, para ser comprendido,
La Prostituta, para alejarla del peligro y ser su amigo,
El Preso, para ser visitado,
El Anciano, para ser atendido...
Anónimo

2 Comentarios:

@LLiSon dijo...

Jesús es un caballero q toca la puerta de tu corazón y solo entra cuando tu se lo permites... Como dice en Apocalipsis 3: 20... Yo estoy a la puerta y llamo, el q escucha mi voz y abre la puerta; yo entrare a él y cenaré con él y él cenará conmigo.
Por eso es importante q no tardes mas, Dios esta esperando q abras esa puerta y le permitas hacer en ti cosas grandes y maravillosas q no imaginas!!!!

Anónimo dijo...

Debemos recordar que Él no está solamente en la iglesia, él está a nuestro lado... en nuestro vecino, en el mendigo de la esquina, en el tu enemigo...

Publicar un comentario

Gr@cias, tu opinión es importante!!

Música