Con tecnología de Blogger.


...Si escuchas hoy su voz,
no
endurezcas tu ❤.
(Hebreos 4:7)


Navidad...

En este tiempo tenemos tantas cosas en mente que regalaremos, que comeremos, las luces adecuadas para el árbol, el árbol!, que los dulces, que el papel de regalo ... en fin ... y realmente se nos olvida el por qué lo hacemos?

Tanto la promueven, tanto es recordada por los medios de publicidad, desde noviembre empieza el caos navideño, ofrecen créditos, descuentos, facilidades de pago... que muchas veces distorsionan su significado... todo se compra, todo se vende... y al fin que celebramos?

Por qué no detenernos un momento y darnos la oportunidad dentro de tanto caos para recordar que significa la navidad realmente?

Comúnmente es una celebración familiar, los regalos junto al árbol, nos reunimos, comemos pavo o tomamos chocolate... Es la fecha en donde los niños son los más celebrados, donde se juega a buscar el regalo que tanto le pedimos a Santa Claus, ese tren, ese play 2, ese mp3... al fin se transforma en la celebración de todos... Pero... realmente más que todo ésto, deberíamos reflexionar y recordar la esencia de esta celebración: "El Nacimiento de Jesús"...

Jesús... el niño que nació como el menos importante de todos los niños de este mundo, en un pesebre, en medio de tanta pobreza y rodeado de animales... pero llegó a ser el más importante de todos los hombres.

En honor a Él y a su enseñanza de vida, entreguemos el aprecio a nuestros familiares y amigos, intercambiando sentimiento, más que un objeto, más tiempo, besos y abrazos...

Aprovechemos esta fecha para perdonar y olvidar los rencores, las diferencias, los problemas económicos, pleitos y peleas, las carencias en el hogar... y seamos agradecidos por todo el bien recibido, porque aún existe la oportunidad de compartir.

Lo realmente importante es regalar Amor... hacer de esta fiesta mundial algo mucho más espiritual... que material.

FELIZ NAVIDAD!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gr@cias, tu opinión es importante!!

Música