Con tecnología de Blogger.


...Si escuchas hoy su voz,
no
endurezcas tu ❤.
(Hebreos 4:7)


No temas

Se usa más de 350 veces en la Palabra de Dios. Es la frase: “No temas”.

Dios sabe que sientes miedo por muchas cosas. A veces es el fruto de malas experiencias que has tenido. En otras, los temores de tus padres se han sembrado hondo en tu corazón. Quizá sientes miedo como una manera de llamar la atención o reclamar alguna muestra de cuidado hacia ti. Sea como sea, Dios te dice: “No temas”. Haz tuyos los siguientes pasajes de la Biblia:

“echando toda vuestra ansiedad (todas tus preocupaciones, todos tus temores, de una vez por todas) sobre él, porque él (Dios) tiene cuidado de nosotros” (1 Pedro 5.7).

“No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo, siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia” (Isaías 41.10).

“Tú (Dios) guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado” (Isaías 26.3).

“Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas? ¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo?” (Mateo 6.25-27).

“Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti. Porque yo, Jehová, Dios tuyo, soy tu Salvador” (Isaías 43.1-3).

Acude a Jesucristo y te dará la victoria sobre todos tus temores. Lo ha prometido y Dios siempre cumple su Palabra.

evangelio.com

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gr@cias, tu opinión es importante!!

Música