Con tecnología de Blogger.


...Si escuchas hoy su voz,
no
endurezcas tu ❤.
(Hebreos 4:7)


Si yo cambiara...

Si yo cambiara mi manera de pensar hacia los otros.... los entendería Si yo encontrara lo positivo en todos.... que bien nos llevaríamos Si yo cambiara mi manera de actuar ante los demás.... los haría felices. Si yo aceptara a todos como son.... sufriría menos. Si yo deseara siempre el bienestar de los demás.... sería feliz.

Si yo criticara menos y amara más.... cuántos amigos ganaría.

Si yo comprendiera plenamente mis errores y defectos y tratara de cambiarlos.... cuánto mejoraría mi hogar y el ambiente! Si yo cambiara el tener más por el ser más.... sería más humano, más espiritual Si yo cambiara de ser Yo, a ser Nosotros.... habría más Amor. Si yo cambiara los ídolos: poder, dinero, sexo, ambición, egoísmo y vanidad definitivamente por: Libertad, Bondad, Verdad, Justicia, Compasión, Belleza y Amor.... comenzaría a vivir la verdadera felicidad junto a los demás... Si yo cambiara el querer dominar a los demás.... aprendería a amar en libertad. Si yo dejara de mirar lo que hacen los demás... tendría más creatividad. Si yo cambiara el fijarme cuánto dan los otros para ver cuánto más puedo dar yo.... erradicaría de mí la avaricia... Si yo cambiara el creer que sé todo.... me daría la posibilidad de aprender más. Si yo cambiara el identificarme con mis posesiones como títulos, dinero, status, posición familiar.... me daría cuenta que lo más importante de mí es que Yo Soy un Ser que puede producir más Amor. Si yo cambiara todos mis miedos por Amor.... sería definitivamente libre. Si yo cambiara el competir con los otros por el competir conmigo mismo.... sería cada vez mejor. Si yo dejara de envidiar lo ajeno.... usaría todas mis energías para lograr lo mío. Si yo cambiara el querer colgarme de lo que hacen otros por el desarrollar mi propia creatividad.... haría cosas maravillosas. Si yo cambiara el esperar cosas de los demás.... no esperaría nada y recibiría como regalo todo lo que me dan. Si yo amara el mundo.... lo cambiaría. Si yo cambiara.... cambiaría el mundo!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gr@cias, tu opinión es importante!!

Música