Con tecnología de Blogger.


...Si escuchas hoy su voz,
no
endurezcas tu ❤.
(Hebreos 4:7)


El Amor de las personas...

...La medida de aprobacion, aceptación y valorizacion que recibimos por parte de las demás personas, hoy en día es muy importante...
Es decir, si la gente nos aprueba, nos acepta y nos valora en buena manera, sentimos que valemos y que tenemos importancia. Esto nos da energia, fuerzas y motivacion para vivir el dia a dia confiados y seguros.
Lamentablemente hemos crecido en una sociedad materialista-superficial. Por lo general destacamos más los logros materiales de la gente que las virtudes o dones personales.
Por ejemplo nos resulta más común y sencillo decirle a alguien cosas como:
'Che que bien te queda esto o aquello que te compraste'.
'Que lindo ese peinado, ese celular o ese auto'. o
'que bien que andas, te co.... a aquella o a aquel'.
En vez de decir:
'Gracias por ser tan comprensivo'.
'Eres importante para mi'. o
'te quiero' (y muchas otras cosas que alimentan la parte emocional de las personas).
...Esto lleva a que la gente este acostumbrada a valorarse más por sus logros y posesiones que por lo que realmente son.
No está mal decir a alguien un cumplido`por algo superficial, si no, porque darle más importancia a esto, de lo necesario hemos dejado la parte emocional de las personas, o sea el corazón mal alimentado y con hambre.
Y así tenemos a las mujeres (que sin duda son más sensibles y se dan cuenta de esto) buscando y hasta a veces mendigando cariño y amor por ahi, frecuentando bares y todo tipo de lugares sociales nocturnos, sometiendose a cualquier tipo de engaño y destrato para sentirse queridas.
Por otro lado, a algunos hombres les cuesta admitir esto y se revisten con la coraza de la 'hombría', pensando que cuanto más minas se coman mejor son, poniendo el placer sexual por sobre todas las cosas y a veces hasta por sobre las personas (y ahi andan algunos corazoncitos rotos con heridas dificiles de sanar por esta situación).
En síntesis se ha creado un intercambio: sexo por Amor y Amor por sexo, un juego en el que las chicas tienen sexo para que les digan 'te quiero' y los chicos les dicen 'te quiero'para tener sexo con ellas...
... Esto es tan triste, que los que han padecido algunas consecuencias o se han dado cuenta, dicen por ahi: ' Los hombres son todos iguales' y 'las mujeres son todas locas´...
Yo quiero decirte hoy que ésto ha provocado que uno a veces sienta que nadie lo quiere, que nadie lo respeta, que nadie lo valora, ni lo entiende... o piensa que va a terminar solo o sola y que no sirve para nada...
El error está en que lo que uno adquiere como alimento para valorarse (el afecto de las demás personas) y ésto es lo peor... cuántos así han caído en el alcoholismo, en la drogadicción o prostitución solo por sentirse aceptado.
¡Tu valor no está en que los demás te valoren!... no puede ser tu base, ya que nosotros, las personas somos pasajeras e inestables.
Tu verdadero valor está en tí mismo, en tu ser, en tu esencia, en tu creación.
...Mírate la palma de la mano, observa tus dedos. La perfección con la que has sido creado, es asombrosa, tu Creador te llenó de dones, tienes un potencial tremendo, seguro que hay algo que sabes hacer muy bien, sea o lo que sea, no pierdas tu tiempo en cosas poco productivas, dicen algunos cientificos que solo utilizamos un 10% del cerebro, imagínate si te capacitaras y te desarrollaras.
Tienes que entender esto, es muy importante, Dios nos ha llenado de una capacidad tremenda, ¿por que? !porque Eres un tesoro para Él!, te ama fervientemente y anhela que lo conozcas y poder darte su Amor que es el alimento perfecto para el alma y el corazón.
No vaciles en preguntas como:
'¿Si Dios existe y me ama porque me pasó ésto o aquello?'
'¿Porque pasa esto o lo otro?'.
Ese tipo de preguntas son las que te dejan estancado y te impiden llegar a conocerlo. Te desafio a que conozcas a Dios, en donde estés pídele que se presente en tu vida y que toque tu corazón.
No confundas, no soy religioso, solo estoy agradecido a Dios por haber cambiado mi vida y debo y quiero compartir esto contigo.
...Si crees, ya podrás verlo, Dios tocará tu corazón hasta que ya no veas, ni juzges a las personas superficialmente, si no que puedas ver su corazón y encontrar en cada ser humano (sea negro, blanco, gordo, flaco, gay, feo o lindo o lo que sea) una oportunidad para ayudar y Amar... Y NO PARA APROVECHAR...
Vida positiva.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gr@cias, tu opinión es importante!!

Música