Con tecnología de Blogger.


...Si escuchas hoy su voz,
no
endurezcas tu ❤.
(Hebreos 4:7)


Soy bendecida...

...Hubo momentos en que pensé que perdería la razón, pero Dios me MANTUVO sana

(Isaias 26:3)
...Hubo momentos cuando pensé que ya no podía mas, pero Dios me MANTUVO en el camino (Gen 28:15)
...En ocasiones, quería golpear a aquellos que me hicieron daño, pero Dios MANTUVO mi boca callada (Salmos 13)
...A veces el dinero no me alcanzaba, pero Dios me ha ayudado a MANTENER las luces encendidas, el agua corriendo, el carro y la casa pagada (Mateo 6:25-34)
...Cuando pensaba que caía, y estaba llena de preocupaciones, Dios me MANTUVO arriba.
(I Pedro 5:7)
Cuando pensaba que era débil, y que estaba cansada, El me MANTUVO fuerte.
( Mateo 11:28-30)
Cuando me encontré triste y abandonada, cuando necesité de ternura, El me MANTUVO bajo su amor. ( SALMOS 145 -8)
Pudiera continuar y continuar, pero estoy segura que ya entendiste!... Soy bendecida...
FELIZ DÍA MUJER

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gr@cias, tu opinión es importante!!

Música