Con tecnología de Blogger.


...Si escuchas hoy su voz,
no
endurezcas tu ❤.
(Hebreos 4:7)


Para meditar... La TV

...No voy a decirte que quemes tu televisor. Sin embargo, es hora de que pensemos qué es lo que entra en nuestra mente vía televisión. Ver televisión no es malo, pero tampoco ver televisión es algo neutral, entonces no permitas que ella controle tu vida y la vida de los demás... de tí depende, Por ejemplo: El estudiante de secundaria promedio concurre al colegio aproximadamente mil horas por año. El mismo estudiante ve televisión más de mil doscientas horas. Una persona promedio ve quince mil anuncios comerciales por año, y quince mil de cualquier cosa hará efecto en nosotros. ¿Alguna vez te has detenido a pensar lo que te enseñan los anuncios comerciales de la televisión? Sutilmente nos enseñan que:

1. Todos los problemas pueden resolverse rápidamente. 2. Todos los problemas pueden resolverse a través de la ayuda de alguna tecnología o con determinado producto, o también la manera de proceder ante tales circunstancias, tomando en cuenta de que no es lo más acertado... En realidad, nuestras mentes comienzan a decirnos que si compramos un cierto par de vaqueros o tomamos la misma marca de gaseosas que toma Michael Jackson, entonces encontraremos la felicidad.
...los anuncios comerciales de cerveza son de los más inteligentes del mundo. A veces se disfruta más de los anuncios comerciales que de los programas.
Por otro lado el placer sexual detrás de varias películas y programas para adultos "en horario de niños"... el enamoramiento entre chicos de 13 a 15 años... en varios programas "infantiles"...
¿Por qué todos los anuncios comerciales de bebidas alcohólicas muestran a personas hermosas, sanas y felices que gozan al máximo de la vida cuando, en la actualidad, hay más de tres millones de adolescentes alcohólicos adictos a una vida que es cualquier cosa menos feliz? La televisión no es mala en su esencia, pero posee una profunda influencia en cualquiera que la vea... "Tú eres un ser muy inteligente, debes controlar todo lo que te rodea, no permitas que las cosas te controlen a tí"...

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena nota...

Cabe recalcar el mensaje "No solo del pan vive el hombre, sino de la palabra de Dios".

Publicar un comentario

Gr@cias, tu opinión es importante!!

Música